Testimonios

 

Quiero compartirte algunos testimonios de parejas que ya he tenido el privilegio de retratar. 

 

– "Rodrigo, un súper acompañante en nuestro matrimonio, observó y registró todos los detalles, sin necesidad de buscarlo, siempre estuvo un paso adelante. Profesional, discreto, responsable y cordial." Mariangel Montenegro.

 

– "Rodrigo, trabajar contigo fue increíble, la verdad que el resultado fue maravilloso, lograste plasmar el sello y la atmósfera de nuestro matrimonio. El video trailer hermoso y el original una película. Gracias por tu trabajo, paciencia y buena onda." Alejandra Railton.

 

"Excelente calidad de las fotos y el video, se nota mucho profesionalismo y sentido de "captación del momento". El video, de 7 minutos de duración, es preciso y corresponde a un resumen muy bien organizado de lo vivido durante la recepción, ceremonia, comida y fiesta; siendo muy práctico de ver y mostrar a familiares y amigos." Gianfranco Guggiana.

 

– "Excelente trabajo, disposición, profesionalismo y buen gusto. Lo recomiendo." Jennifer Lelchuck.

 

– "Tremendo equipo, muy humano. La calidad es a otro nivel. El trabajo hecho para nosotros es totalmente distinto a los otros trabajos que hemos visto. Totalmente recomendable." Felipe Prohens.

"Rodrigo nos sorprendió con la producción del video, es una película emotiva, logró realizar un trabajo perfecto con tan pocas horas de grabación que duró nuestro matrimonio, no faltó nada, divertido, corto, salió lo que tenía que salir y a la gente a quien se lo hemos mostrado se han emocionado y nos han felicitado. Gracias por su producción." Francisco Quiñones.